Los integrantes de la primera plantilla del Betis se marcharán el jueves de Sevilla para concentrarse antes del trascendental choque contra el Valladolid, que tendrá lugar el domingo en el estadio Ruiz de Lopera, y en el que verdiblancos y pucelanos dirimirán definitivamente sus respectivas posibilidades de permanecer en la Primera División la próxima temporada.
De hecho, los béticos ya preparan el choque ante los castellanos, y se ejercitarán los tres próximos días en la Ciudad Deportiva, con sesiones a puerta abierta. El jueves, el equipo se ejercitará a puerta cerrada en el estadio y, por la tarde, se marchará concentrado hasta el sábado por la tarde.
Por el momento, desde el club verdiblanco no se ha dado a conocer el lugar de concentración, aunque podría ser de nuevo la localidad portuguesa de Vale do Lobo, donde el equipo ya estuvo hace dos semanas, antes del choque contra el Almería, o bien en Montecastillo (Jerez de la Frontera).
Cabe recordar que, para este partido, el técnico, José María Nogués, no podrá contar por sanción con Arzu, pero recupera a Mark González, uno de sus mejores jugadores, que no estuvo el sábado en Málaga al encontrarse sancionado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario