viernes, 29 de mayo de 2009

Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el Betis"


Hacía tiempo que el máximo accionista del Betis no hacía declaraciones públicas, de hecho no aparecía ante los medios desde que recibió un homenaje en enero. Pero Lopera sabe que la situación del equipo es muy delicada y hoy ha querido acercarse hasta la concentración en Montecastillo para darle ánimos a los suyos. Además, el consejero delegado ha querido dejar claro que él no tiene nada que ver con que el equipo esté abajo ya que trajo al entrenador y los fichajes que se le pidieron: “He estado animando a los jugadores. ¿Qué le puedo decir a los béticos? Que yo he hecho todo lo que me han pedido. Yo a los jugadores los he visto muy animados, muy fuertes, van a dejar toda su sangre en el campo. Nosotros hemos traído al entrenador que todos querían, al que también quería la Prensa, hemos traído a todos los jugadores que nos han pedido; hemos hecho lo máximo. Y ahora los jugadores van a dar lo máximo”.

Para terminar, a Lopera se le preguntaba por qué sería capaz de hacer para que el equipo se quedara en Primera: “Mi vida, lo he estado dando todo por el Betis, mi vida. ¿Ir al palco? No, porque no me lo recomienda el médico por la ansiedad. Decirle a los béticos que tengan mucha tranquilidad, que vamos a dar el callo como hemos hecho durante 18 años”.

Su llegada

El máximo accionista y consejero delegado del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, ha aparecido por la concentración del primer equipo en Montecastillo, para mostrarle todo su apoyo a los jugadores de cara al importantísimo encuentro del domingo a las siete de la tarde en el coliseo de La Palmera, ante el Valladolid, donde la entidad se juega la prermanencia en Primera División.
Lopera ha llegado acompañado por el presidente, José León, el gerente, José Antonio González Flores, y el director deportivo heliopolitano, Manuel Momparlet. La llegada de los directivos ha sido sobre las 17:20 horas y ha coincidido en el momento en que los profesionales verdiblancos disfrutaban del tiempo de la merienda junto al cuerpo técnico liderado por José María Nogués.

Nada más llegar, el consejero delegado ha acudido al salón donde se encontraban los jugadores en el tiempo de asueto y se ha encerrado con ellos para arengar a los futbolistas e impregnarles de todo aquello que les haga falta de motivación extra para que saquen el partido adelante frente a los blanquivioletas y así se logre la tan ansiada salvación. Según ha anunciado el propio Lopera, nada más salga de la reunión que mantenga con sus jugadores y el cuerpo técnico, atenderá a los medios de comunicación, por lo que en unos minutos podremos conocer las impresiones del máximo accionista de cara a la finalísima del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario